Publicidad

Viviendas

Unas 150 familias albardoneras recibieron la llave de sus nuevas casas

Se trata de 108 Viviendas del Barrio San Martín I, II y III y Barrio Parque Sarmiento, en Albardón. Además, 45 Viviendas de Alto Albardón y Barrio Algarrobo en el distrito Campo Afuera.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2016

Vecinos de Albardón recibieron las llaves de un complejo de barrios del departamento y de la localidad de Campo Afuera, gestionados por el gobierno provincial y la Nación. El gobernador Sergio Uñac, acompañado por Domingo Amaya, secretario de Vivienda de la Nación, y demás autoridades departamentales, realizó la entrega de llaves.

El intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, agradeció al gobernador por las viviendas entregadas y al secretario de Vivienda Nacional, porque “siempre está dispuesto a escuchar y dar una solución habitacional”. Y agregó: “gracias a los cooperativistas que llevaron adelante estos barrios y a las familias por la paciencia para esperar por una solución”.

Publicidad

entrega-viviendas-albardon

El funcionario nacional dijo que “es un honor venir a San Juan a entregar viviendas. Estamos recorriendo el país dando solución a los problemas habitacionales que existen”. Y resaltó la labor de Mauricio Macri en tareas habitacionales: “con las directivas del presidente, vamos a llegar a entregar 60 mil casas el año que viene, y así darle solución al pedido de muchas familias”, expresó Amaya.

“Quiero reconocer que este año concretamos muchos sueños, por eso mi reconocimiento es para quienes nos han ayudado a que sea así. Hay muchas viviendas que no podemos terminarlas si no es con ayuda del gobierno nacional”, dijo a su turno el gobernador sanjuanino.

Por último, Uñac agradeció el trabajo en conjunto con el gobierno nacional, y resaltó el compromiso por seguir trabajando juntos. “Entre los 700 mil habitantes de San Juan transformaremos la provincia, buscando mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos’, cerró entre otros conceptos el gobernador Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad