Publicidad

Unas 80 mil personas disfrutaron del Carnaval en Chimbas

Más de 1300 artistas llevaron alegría a cada uno de los presentes durante las dos primeras jornadas. El fin de semana del 19 y 20 de febrero, la fiesta se trasladará al calle Mendoza.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2016

Este fin de semana se realizaron las dos primeras jornadas del “Carnaval por Siempre Chimbas”, donde se presentaron más de 80 mil espectadores.

La cita fue en la calle Mancini del Barrio Los Pinos, donde las 9 agrupaciones participantes desplegaron su brillo y color.

Publicidad

Tal cual estaba establecido, ambos días, la fiesta comenzó a las 22:30 hs, y se extendió durante 4 horas a lo largo del Corsódromo antes mencionado.

Más de 1300 artistas llevaron la alegría de esta tradicional celebración a cada uno de los presentes. Además mostraron el trabajo que realizan durante varios meses frente al palco donde se ubica el jurado; el cual tendrá la difícil tarea de elegir a los ganadores de la edición 2016.

Cabe recordar que el fin de semana del 19 y 20 de febrero, esta gran fiesta se trasladará al calle Mendoza, en el corazón del departamento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS