Publicidad

Para toda la familia

Valle Fértil festeja su aniversario con todo

A partir del miércoles 28 y hasta el domingo 1, el Polideportivo Viviana Chavez recibirá grandes artistas que harán disfrutar a los vallistas.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2018

En conmemoración del 230º aniversario del departamento de Valle Fértil, el municipio está organizando varias jornadas con distintas actividades para que puedan disfrutar los ciudadanos.

El festejo comenzará el miércoles 28 en el Polideportivo Viviana Chavez a las 21 horas. En la primer jornada participarán grupos musicales del departamento, la presentación de candidatas a reina y virreina departamental, Mariana Cemenceau, Labriegos y Los Sacheros. La entrada será libre y gratuita. El público podrá disfrutar de comidas típicas y bebidas dentro del complejo.

Publicidad

Para el jueves 29 y viernes 30 se realizarán celebraciones de actividades religiosas.

La jornada del sábado será, otra vez, en el Polideportivo Viviana Chavez. La cita comienza a las 21:00 horas. En este día el apertura estará a cargo de las academias de danzas, luego actuarán: Voces de la Cumbre, Tres para el Canto, La Copla, Miguel Delgado, Cabecitas Negras y los Tekis. También se elegirá y se coronará a la reina y virreina departamental.

La última noche, el domingo 1, se realizará en el Polideportivo Viviana Chavez. A partir de las 21:00 horas, el público podrá disfrutar de grandes shows de la mano de El Toke, Adrián y Los Charros, A Gozar, Ricardo Décima, La Banda al Rojo Vivo y El Rey Pelusa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS