Publicidad

Solucionando conflictos

Varios trabajos complicaron el servicio de agua en 25 de Mayo

Al respecto, el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano expresó que el inconveniente se solucionará y agregó que en la Chimbera próximamente se habilitará el pozo.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2017

Este viernes se dio a conocer la situación del agua potable en distintas zonas del departamento de 25 de Mayo.

En la localidad de la  Chimbera próximamente se habilitará el pozo que la Municipalidad en conjunta con OSSE terminó en su totalidad. De esta forma, más de 4000 usuarios la comunidad será beneficiados con el líquido vital.

Publicidad

En cuanto a la localidad de Santa Rosa, el Intendente Juan Carlos Quiroga Moyano manifestó que hay un problema extra con el tema de los cortes de agua debido a los trabajos que se están realizando de las cloacas, pero que se solucionará pronto. Otro de los inconvenientes es que ahora OSSE brinda el servicio de agua usando el pozo que es del municipio, hasta que en los próximos días comience a funcionar el nuevo pozo.

En Villa El Tango y zonas cercanas, el intendente expresó:” Estamos llevando agua en camiones cisternas ya que el pozo que está ahí no sirve más, sufrió una rotura en su totalidad, por lo cual los servicios de agua potable se ven disminuidos. Son 3000 las personas afectadas y pertenecen a las localidades de Calle 4, Pozo Salado, Güemes, Villa Yanello y Villa el Tango”.

“Estamos trabajando con la recuperación de un pozo ubicado en calle 4 y Ruta Nacional N° 20 para solucionar provisoriamente este problema”, agregó.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS