Publicidad

Obras en 9 de Julio

Vecinos agradecen por el pavimento y la iluminación de la Hernán Cortez

Esta semana funcionarios mu­ni­cipales y provinciales dejaron inauguradas las dos obras que fueron encaradas por los dos gobiernos. El impacto de la misma repercute no sólo en los residentes de la zona sino también en quienes deban tran­sitar por el lugar. La Her­nán Cortez es una de las calles históricas del departamento nuevejulino.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2017

Los vecinos que viven sobre la calle Hernán Cortez, entre Bue­nos Aires y Talcahuano, agradecen al intendente de 9 de Julio y al go­bernador de la provincia Sergio U­ñac por el pavimento y el nuevo sistema de iluminación recientemente inaugurados.

“La verdad que desde hacía mu­chos años que anhelábamos esta obra y ahora ya la tenemos y por eso so­mos agradecidos con los que escucharon nuestro reclamos y cumplieron con la promesa”, dijo una de las vecinas de la zona nuevejulina.
Según el detalle que brindaron desde el municipio, la obra consistió en la repavimentación de 1.600 metros de calzada, con un ancho de 6,30 metros y las correspondientes señalizaciones horizontales y verticales.

Publicidad

Por otra parte, se realizó la instala­ción de un moderno sistema de iluminación de 27 columnas con igual cantidad de lámparas LED de100 vatios, con un cableado de material pre ensamblado.“Tal como se lo prometimos a los vecinos, cumplimos”, dijo el intendente Gustavo Núñez, “y vamos a seguir por este camino llevando so­luciones a todos los sectores de nuestro departamento, porque es el camino que hemos elegido”, sentenció.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS