Publicidad

Espacio nuevo y moderno

Vecinos de Los Berros podrán disfrutar una plaza totalmente remodelada

La tarde del jueves estuvo llena de inauguraciones en Sarmiento. Además de la plaza, se inauguró el pavimento de varios barrios.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2017

El jueves por la tarde se llevó a cabo una serie de inauguraciones en el departamento Sarmiento. Los vecinos se mostraron muy alegres y felices al poder disfrutar de una plaza totalmente renovada y del pavimento de las calles.

Se trata de 2.700 metros de pavimento de los barrios I y II del Carmen, Los Berros y barrio Fomento de Vivienda. Además de la remodelación de la plaza departamental en la que se instalaron 42 luminarias led, fuente y 500 metros de veredines.

El primer mandatario estuvo acompañado por el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, el director de Vialidad Juan Magariños, el intendente de Sarmiento Mario Martin, demás funcionarios, vecinos de la zona.

Publicidad

El gobernador Uñac estuvo presente en la inauracion y dijo que “ésta iluminación permite que se  pueda ver ésta hermosa plaza  refaccionada con una importantísima inversión”. Además, añadió que es un lugar de encuentro que se ha mejorado para que niños, abuelos y familias puedan ir a disfrutarla.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS