Espacio nuevo y moderno

Vecinos de Los Berros podrán disfrutar una plaza totalmente remodelada

1:36 pm

La tarde del jueves estuvo llena de inauguraciones en Sarmiento. Además de la plaza, se inauguró el pavimento de varios barrios.

El jueves por la tarde se llevó a cabo una serie de inauguraciones en el departamento Sarmiento. Los vecinos se mostraron muy alegres y felices al poder disfrutar de una plaza totalmente renovada y del pavimento de las calles.

Se trata de 2.700 metros de pavimento de los barrios I y II del Carmen, Los Berros y barrio Fomento de Vivienda. Además de la remodelación de la plaza departamental en la que se instalaron 42 luminarias led, fuente y 500 metros de veredines.

El primer mandatario estuvo acompañado por el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, el director de Vialidad Juan Magariños, el intendente de Sarmiento Mario Martin, demás funcionarios, vecinos de la zona.

El gobernador Uñac estuvo presente en la inauracion y dijo que “ésta iluminación permite que se  pueda ver ésta hermosa plaza  refaccionada con una importantísima inversión”. Además, añadió que es un lugar de encuentro que se ha mejorado para que niños, abuelos y familias puedan ir a disfrutarla.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Histórico

Sesión caliente

En Médano de Oro

Más patrimonio

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados