Publicidad

En Chimbas

Vecinos del barrio Circulo Policial llevan 2 semanas con caños rotos

Además de ese caño, otro se rompió, OSSE lo arregló el lunes al mediodía y a las horas se volvió a romper. Los ciudadanos están desesperados porque en la Municipalidad no los escuchan.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2018

Indignados. Cansados. Impotencia. Desesperados. Son algunos de los estados de animo que sienten los vecinos que viven en la calle Tulúm y Mancini, en el Barrio Circulo Policial, el cual pertenece al departamento de Chimbas. Las personas de ahí viven un escenario que se repite constantemente, es que el pavimento no aguanta el tránsito que pasa por la zona y rompe los caños que hay en el lugar. Por consecuencia, viven el día a día con la calle cortada.

DIARIO HUARPE se puso en contacto con una vecina, Agostina Castillo, quien comentó que “el 2 de enero se rompió un caño en la puerta de mi casa y aún no han venido a arreglarlo”.

Publicidad

“En el mediodía del lunes, la gente de OSSE vino al barrio y arregló un caño roto a unos metros de mi casa, pero pocas horas después se volvió a romper. El que está en mi casa, parece, que no hay intenciones de arreglarlo”

Castillo, sostuvo que “quizás están esperando a que suceda algún accidente grave para arreglar los caños, ya que hemos ido a la Delegación Oeste, que corresponde a la Municipalidad de Chimbas, pero no nos escuchan”.

“El pavimento no es para tránsito pesado, pero tanto la Fabrica de Carburo como el Parque Industrial que están al lado de nuestro barrio, no les interesa y sus camiones pasan constantemente por la calle. Ese es el principal problema de lo que está sucediendo”

Si bien, el escenario parece desesperado, la situación se podría arreglar si las fábricas cambian el recorrido o si la pavimentación de la calle se hace para que pueda haber tránsito pesado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad