Publicidad

Reclamo

Vecinos del barrio Enfermera Medina y alrededores piden asistencia municipal

Vecinos del Enfermera Medina presentaron quejas por obras inconclusas, basurales y pavimento en mal estado en el cruce Paula y Sargento Cabral.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2017

No quiero que la gente del municipio lo tome a mal, pero noto que las obras se están ha­ciendo pero no se está trabajando bien, y el final de obra no se está controlando”, dijo uno de los vecinos del barrio Enfermera Medina.

Llevamos meses con la instalación de la fibra óptica, las veredas están todas rotas. Instalaron el cable, lo taparon y no les calentó nada dejar las veredas así nomas, cuando en realidad tendrían que ir tapando a medida que lo entierran y hacen las pruebas, y así estamos, total ellos no son los que viven ahí”, continuó.

Publicidad

DIARIO HUARPE intentó sin suerte comunicarse con los funcionarios del municipio de la Capital para saber no sólo los motivos de las demoras en la finalización de las obras que se están realizando en la zona, sino también para que informen las fechas estimativas de terminación de obra para calmar los ánimos de los vecinos que llevan mucho tiempo esperando y con todo a medio terminar.

La situación es super incómoda”, dijo otra vecina, “hasta algunos han tenido entredichos con las personas que están trabajando y no nos parece llegar a estos límites”.

Por otro lado, y aprovechando nuestra presencia, los vecinos marcaron otros puntos a remediar en la zona, como son el basural que se encuentra en la esquina de calle Colombia y Roger Balet y el mal estado del pavimento en la esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y Sargento Cabral. Esta última presenta una denuncia que viene de la gestión anterior y que todavía no tiene solución.

Por último, los vecinos repararon también en la mala manera de trabajar que se está desarrollando en la obra de cordón cuneta que se está realizando sobre calle Sarmiento.

Publicidad

Dejan material y montículos de tierra a la orilla de la calle y es un peligro para los que transitan por esa calle”, sentenció el vecino de Capital.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS