Publicidad

En San Martín

Vecinos del María Auxiliadora, con aparatos para hacer gimnasia al aire libre

Se trata de la inauguración de la plaza del barrio que lo componen unas 90 familias. En el espacio verde se repararon los senderos, colocaron luces LED y hasta se sumaron juegos para niños.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2019

Que la posibilidad de tener una vida saludable esté al alcance de todos, es una característica que viene predominando en la provincia en los últimos años. Y en ese sentido, en el departamento San Martín continúan dando pasos hacia adelante ya que ayer inauguraron una nueva plaza saludable para los vecinos en la localidad de La Puntilla.

En la tarde – noche de este miércoles, la Municipalidad de San Martín dejó inaugurado un nuevo espacio verde que cuenta con aparatos para que los habitantes de la zona puedan realizar ejercicios físicos al aire libre en la plaza del barrio María Auxiliadora.

Pero esto no es lo único que se hizo en la plaza, sino que este espacio ahora cuenta con senderos renovados y luminarias LED de última generación, algo que aporta a la seguridad en la comuna.

Publicidad

Según contó el intendente Cristian Andino, “seguimos trabajando para inaugurar progreso y mejor calidad de vida para los vecinos. En esta plaza se remodeló totalmente y hasta se sumaron más juegos para niños”.

El barrio donde está ubicada la plaza es uno de los grandes que tiene San Martín con más de 90 familias, más las 70 casas que se están construyendo frente allí que corresponden al Lote Hogar. Todas estas personas se verán beneficiadas con esta obra que alcanzan casi el millón de pesos, netamente recursos municipales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad