Publicidad

Queja en Rawson

Vecinos del Médano de Oro siguen esperando la obra de agua potable prometida

Los vecinos cuentan que pagaron hasta los trabajos de la retroexcavadora y los dejaron plantados. No entienden qué paso, pero exigen a los funcionarios que cumplan con la palabra.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2018

Más de cien propietarios de las calles López y Planes y la 4 del Médano de Oro sigue esperando la obra que, supuestamente, tenía que estar inaugurada a mediados de año.

“No dejaron colgados”, dijo re caliente uno de los vecinos afectados “Nos hicieron pagar la retroexcavadora, comprar el kit de instalación de agua potable, hasta nos indicaron donde iba a ser el acto de inauguración”.

Según explicaron los vecinos la obra comprendía la instalación de la cañería madre por la calle López y Planes; la realización de una perforación de 70 metros de profundidad; la instalación domiciliaria, y para terminar, la pavimentación completa de la zona.

Publicidad

“Instalaron el caño madre”, contó el vecino “hicieron alguna que otra conexión domiciliaria, se fueron y no volvieron”.

Tal como muestran las fotos, hay caños en la superficie, instalaciones a medio hacer, y en función a lo que no se ve, los vecinos agregaron: “No hicieron la perforación. Falta instalar 100 metros de caño para conectar la cañería que va por Ruta 155 y la ya instalada en la López y Planes. Conectar las cuplas para la conexiones domiciliares de los loteos y algunas que otra válvulas”.

El proyecto inconcluso

La obra proyectaba incluía el servicio de agua potable para todos los propietarios de las calles López y Planes desde Ruta 155 hasta calle 9 más los de la calle 4 desde López y Planes hasta Alfonzo 13.

No te escucho

Los vecinos aseguran que el reclamo lo han elevado al municipio y a OSSE. Y cuentan que cuando fueron a hablar con los funcionarios de Rawson, estos se encogieron de hombros y les dijeron que todo es responsabilidad de OSSE.

“Acá paso algo en el medio y me parece que Eduardo Cáceres metió la cola”, dijo otro vecino “Yo me enterado que este muchacho envolvió a los de OSSE con un mega proyecto para la zona del Médano que ha quedado en la nada”.

Los vecinos de este sector del Médano, están que arden. Porque como ellos dicen “hasta pusimos plata para gozar de un servicio básico y nos clavaron”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS