Publicidad

En Buenos Aires

Vega promociona la Fiesta Nacional de la Tradición en la pantalla nacional

El intendente de Jáchal pasó por un conocido canal de televisión para darle impulso a la fiesta por excelencia que tienen los jachalleros y que se llevará adelante los últimos días de este mes.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2018

La Fiesta Nacional de la Tradición se promociona a lo grande y parte de eso se está encargando el intendente Miguel Vega quien pasó por un conocido canal de televisión en Capital Federal para hablar de la celebración.

El intendente Vega estuvo en el programa Bien Argentino que se emite por la señal de Ciudad Magazine, canal que pertenece al grupo Clarín y que tiene a conductores como Flor de la V, Horacio Cabak y Ángel de Brito, entre otros.

En aquel canal, Vega habló de la Fiesta Nacional de la Tradición con uno de los conductores como es Angel Carabajal, quien realiza el espectáculo Bien Argentino por el país junto a Marcelo Iripino y demás figuras.

Publicidad

El programa muestra la cultura, las danzas y los bailes típicos de la Argentina ya que empezó como un espectáculo de escenario recorriendo los distintos puntos del país y ahora tiene su espacio en la Tv.

Vega explicó las características de la Fiesta Nacional de la Tradición, habló de los días en los que se realizará y también de la grilla de artistas que se presentarán, además del fogón de los arrieros.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS