Publicidad

Impperdonable

Otro vez dañaron el escudo luminoso de la plaza Aberastain

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que a raíz de la roturas generadas por vándalos contra el escudo provincial instalado en la plaza Aberastain, el mismo estará sin funcionar hasta que se logre su reparación.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2018

Si bien por estas horas, desde la municipalidad no pueden precisar en qué momento fue, se supo que los destrozos se han realizado en el sistema lumínico del escudo.

“No nos deja de causar asombro este tipo de situaciones”, empezó diciendo el Secretario de Obras y Planificación del municipio, Federico Noguera

“Uno trabaja un montón para mejorar la ciudad y un día te levantas y te encontrás con esto”

Sistema lumínico dañado

Según contó el funcionario, no encienden varias luminarias, hay cables cortados y fuentes rotas. Todo producto de un hecho vandálico

Publicidad

Desde la municipalidad apelan a la sociedad a que entre todos se cuiden los espacios públicos. Porque sería casi imposible desde lo económico y lo operativo custodiarlos las 24 horas.

Por tercera vez

DIARIO HUARPE pudo saber que esta es la tercera vez que arremeten contra el escudo.

Si bien la dos anteriores fueron menores los daños, no dejan de ser atentados contra el patrimonio de todos.

Por último, desde la municipalidad aseguraron que en la plaza hay cámaras de seguridad, por lo tanto, una vez analizadas las imágenes se va a poder determinar qué paso, cómo y quién lo hizo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS