Publicidad

Lo arreglarán

Vialidad Provincial arreglará el pozo de Benavidez y Pellegrini

En comunicación con el director del área, Juan Manuel Magariños, confirmó que el mantenimiento de la Benavidez es responsabilidad de Vialidad. Por lo tanto, hoy iban a comenzar las gestiones para repararlo.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

Hace unos días vecinos de la Villa Observatorio llamaron a DIARIO HUARPE para denunciar un tremendo pozo que se encontraba sobre Benavidez a la altura de calle Pellegrini (ver nota relacionada).

Y cómo será de grande, que ya ha ocasionado múltiples caídas de ciclistas y motociclistas.

Ante semejante escenario, y teniendo en cuenta que la Benavidez es Ruta Provincial, este medio se contactó con el director de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños, para saber cómo se iba a proceder; y el funcionario aseguró que de inmediato iba a mandar a los inspectores de la repartición al lugar.

Publicidad

“Somos nosotros los que por lo general hacemos el mantenimiento en colaboración de los municipios”, contó Magariños “pero si los municipios por algún motivo no solucionan el problema, lo hacemos nosotros”.

Al margen de las responsabilidades Magariños confirmó que de inmediato iba a mandar a la zona, inspectores para constatar la causa y/o el origen del pozo.

“Primero y antes que nada tenemos que saber por qué se originó el pozo”, manifestó Magariños “y si hay otra repartición o empresa involucrada, tendremos que ponernos en contacto con ellos para solucionar el problema”.

Por lo visto en el lugar, previo al origen del pozo, hay un parche en el pavimento como huella de una obra anterior.

En este sentido algunos vecinos aseguran que ese parche es de la obra del tendido eléctrico de alta tensión subterráneo que pasa por el medio de la calle Pellegrini. Mientra que otros, dicen que el parche es de una obra de OSSE

“Tenemos que saber qué pasó”, sentenció Magariños “Y tras ello ordenar o intimar por el arreglo. de todos modos vamos a marcar la zona para que no haya más accidentes”.

Publicidad

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS