Publicidad

Llave en mano

Viviendas en Pocito: 55 familias disfrutan de su nuevo hogar

El gobernador Sergio Uñac entregó las llaves del barrio Pocito Uno, ahora denominado "Fray Justo Santa María de Oro", a 55 familias.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2016

En la localidad pocitana de La Rinconada se entregaron las llaves de la ilusión y la felicidad para 55 familias. En esta jornada, el gobernador Sergio Uñac encabezó el acto de entrega de llaves de viviendas para estas familias en el barrio conocido como Pocito Uno, ahora llamado Fray Justo Santa María de Oro mediante una ordenanza municipal.

Dicho acto estuvo liderado por Uñac pero contó con la participación del intendente de Pocito, Fabián Aballay, y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Juncosa, entre otros funcionarios.

Publicidad

Justamente fue Juncosa quien al hablar a los vecinos dijo que las casas deben ser habitadas por el grupo declarado y que la cuota que pagarán servirá para que otros sanjuaninos puedan acceder a sus viviendas.

Por su parte, el intendente Aballay dijo que “hoy se ve canalizado el esfuerzo del gobierno de la provincia en la construcción de estas viviendas. Se ve cristalizado así el sueño de cada una de estas familias que cumplen con tener la casa propia’.

Para el final, el gobernador Uñac comenzó su alocución diciendo que “hacemos todos los esfuerzos necesarios para que la provincia sea una de las más prósperas. Esto se vio reflejado en la decisión de defender los intereses provinciales en la nación y se ha logrado una mesa de consenso y de trabajo junto a otros gobernadores para buscar una solución que no perjudique las economías regionales”.

“Disfruten de sus casas, nosotros seguiremos trabajando para que más sanjuaninos puedan tener la suya y mejorar su calidad de vida”, finalizó el mandatario.

Publicidad

Las viviendas entregadas constan de dos dormitorios, baño, cocina. comedor y lavadero interno, teniendo la posibilidad de ampliación si el adjudicatario lo desea.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS