Publicidad

Verano 2018/19

Vuelve el calor y Chimbas ya prepara las Colonias de Verano

Las inscripciones para que los niños de 6 a 12 años pueden divertirse en la pileta y con las actividades recreativas ya están abiertas. Entra a la nota y mirá dónde podés anotar a los chicos.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2018

El verano está a punto de regresar y lo único que puede calmar las altas temperatura es un buen chapuzón en una pileta.

Como cada año, una buena alternativa para darle diversión y agua a los más chicos son las Colonias de Verano y en Chimbas ya comenzaron a inscribir a los chicos de 6 a 12 años.

La atención en los distintos puntos que la municipalidad seleccionó para anotar a los niños es de 8 a 12hs. y los lugares donde deben asistir los papás son:

Publicidad

En Zona Este

El próximo 12 de noviembre en la Delegación Este (Centro de Jubilados) y el 13de noviembre en el Centro Kevin, SUM Mariano Moreno y SUM B° 2 de abril.

En Zona Centro

El 14 de noviembre en el Parque de Chimbas mientras que el 15 de noviembre en Chimbas Norte y Sindicato de la TV. El 16 de noviembre será el turno de la Unión Vecinal B° Santo Domingo.

En Zona Oeste

En 20 de noviembre podrán inscribirse en la Delegación Oeste y el 21 en la Unión Vecinal Vº Observatorio.

Es importante destacar que se debe cumplir con ciertos requisitos. Entre ellos está contar con apto médico y conocer el grupo sanguíneo. Además, se tiene que presentar fotocopia de DNI del inscripto y del padre/madre/tutor. Al igual que el carnet de vacunas del niño, que en caso de tener entre 1 y 4 años será obligatorio que tenga colocado el refuerzo de Sarampión. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS