Publicidad

Por la fe

Ya está todo listo en Angaco para la Semana Santa

Se espera miles de personas y toda la comuna se ha preparado para la ocasión. Hasta un colectivo interno se pondrá a disposición de los visitantes.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2018

Bajo el lema “Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría”, la municipalidad de Angaco y la parroquia Nuestra Señora del Carmen, este viernes peregrinarán hasta el santuario de San Expedito en el distrito el Bosque.

Y para el domingo una gran degustación debajo de las cepas más altas del mundo.

Viernes Santo

En dialogo con el intendente José Castro manifestó:

“El viernes partiremos desde la Parroquia y una vez que lleguemos al Santuario San Expedito compartiremos un almuerzo a la canasta”.

La partida está prevista para las 8,30. Y se estima estar llegando al distrito de El Bosque al medio día.

Publicidad

Una vez en el lugar, se compartirá un almuerzo a la canasta.

Y luego el cronograma religioso:

Se celebrará la pasión del Señor

Oración de consagración de la familias a San Expedito

Y por último, se bendecirán los autos

Domingo de pascua

“El domingo de Pascua recibiremos a partir de la 12 a todos los turistas que quieran conocer un lugar único en la Provincia”, manifestó Castro “El complejo La Finca”.

El lugar se encuentra en la localidad de Las Tapias, y desde hace un tiempo el municipio viene haciendo una serie de obras en el lugar para potenciarlo turísticamente. Y entre esos trabajos, se ha creado un espacio para el esparcimiento bajo la sombra de las parras más altas del mundo (4 metros)

“Ese día habrá un sommelier que irá guiando la degustación, artistas en vivo, y desde luego una oferta gastronómica regional imperdible”, aseguró el jefe comunal.

Van por el Guinness

En cuanto a las parras más altas del mundo el jefe comunal contó que por estos días están haciendo todos los trámites y gestiones para entrar en los registro de los récord Guinness

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS