Publicidad

Nuevo programa

Ya hay más de 300 jóvenes pre inscriptos para obtener un lote en Angaco

Es el que se pondrá en marcha en unos días y que invita a los jóvenes a comenzar a pagar un espacio en el departamento.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2017

Hace poco más de un mes se conoció que desde Angaco implementarán un programa para que los jóvenes, a partir de los 16 años, puedan acceder a beneficios en materia de viviendas. El programa fue presentado en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante y al cabo de poco menos de dos meses, ya registra centenares de inscriptos.

“Mi lugar en el mundo” es el programa para que chicos de entre 16 y 20 años puedan acceder a la compra de un lote en Angaco pagándolo en cuotas. Y es tan grande la accesibilidad, que al cabo de menos de dos meses de presentado el proyecto, ya cuenta con más de 300 inscriptos.

Publicidad

“Tenemos una pre inscripción de aproximadamente 350 jóvenes, lo que lo hace rotundamente exitosos, pero sobre todo, muestra la buena recepción de los chicos y cada una de las familias de estos mismos que a partir de los 16 años se están volcando masivamente a esto, que más allá de ser un programa de ahorro, apunta a que el joven se haga propietario del terreno y posteriormente de una vivienda”, explicó el intendente José Castro.

Desde el municipio se encuentran trabajando en el sistema informático y administrativo del programa por lo que creen “que la implementación del programa se hará desde dentro de las próximas dos semanas, si es que no surge algún contratiempo”, dijo el intendente quien agregó que “ya tenemos la ordenanza aprobada y promulgada. Este lunes ya estará el decreto reglamentario listo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS