Publicidad

Rivadavia

Ya se están haciendo las obras esperadas por los vecinos de la Bebida Sur

En total son 600 metros cuadrados de vereda además de otras obras complementarias. Todas obras históricamente reclamada por los vecinos de la zona.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2019

Las veredas al costado oeste de la calle Comercio (al sur de Avenida José Ignacio de la Roza), era un reclamo histórico por parte de los vecinos de la zona y más los que viven en los barrios Nuevo Cuyo, Lagunas, Bernardino Rivadavia, Marquesado I y II, San Justo, los Lotes Hogares 3, 41/25, 34 y 24, Conjunto V y VI, entre otros centros poblacionales de la zona.

Es que cada vez que transitaban por la zona, ya sea para ir en busca de los colectivos que pasan por Ignacio de la Roza o para ir a los comercios que se encuentran sobre esta arteria, lo tenían que hacer  por la orilla de la calle (poniendo en peligro sus vidas), ya que las veredas no existían.

Publicidad

Lo que se va a hacer

Según informaron desde el municipio, en total son 600 metros cuadrados de vereda los que se van a hacer.

También se van a colocar luminarias, asientos, los refugios de los colectivos y aparatos de gimnasia para los vecinos que desarrollan actividades aeróbicas. Todos pedidos que los vecinos puntuaron en diferentes notas presentadas en el Concejo deliberante del Municipio y la secretaría de obras municipal.

“Esta sería la primera parte de las obras que se van a hacer en la zona”, dijeron desde el municipio “y luego continuaremos con las plazas y la pavimentación de las calles de los diferentes barrios”.

Por su parte los referentes de las vecinales de la zona aseguraron que estas obras además de brindar seguridad mejoran la calidad de vida.

“Espero que cumplan y que las obras continúen porque llevábamos muchos años pidiendo esto y no nos escuchaban”, dijo una vecina de la zona.

Notas relacionadas


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS