Publicidad

Grandes deportistas

Yúdica: “Chimbas creció mucho en muy poco tiempo”

La campeona del mundo en la categoría Mosca de la FIB es una chimbera que alcanzó el éxito y asegura que no se iría de su departamento.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2017

Es campeona de boxeo, su nombre llegó a los diarios de buena parte del mundo, pe­ro cuando se apagan las luces, ella elije volver al terruño que la vio crecer.

Se trata de Leonela Yú­dica, la joven campeona de la Fede­ra­ción Internacional de Boxeo, quien contó que siempre elegirá a Chim­bas como su lugar de residencia.

Publicidad

Nació en Santa Lucía, pero de niña se mudó cerca de la Benavídez, en Chimbas. “Vivo en mi casa paterna, pero el día que tenga mi casa, va a ser en Chimbas porque es un hermoso departamento”, aseguró.

Además es maestra de primaria y ha comenzado a recorrer el departamento ya que trabaja con una moda­lidad itinerante. “He conocido buena parte de Chimbas. Es gente respetuosa y que, de a poco, ha ido recuperando el orgullo por su lugar”, contó.

Al hablar de su departamento, aseguró que “Chim­bas creció mucho en muy poco tiem­po, se han hecho kilómetros de pavimen­to y han me­jorado las plazas. Esto ayuda a que los chicos vuelvan a ju­gar en su ba­rrio y me­jora la relación entre los vecinos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS