Publicidad

Zonda ya tiene reina y virreina departamental del Sol

Con amplia concurrencia de público se llevó a cabo este fin de semana la elección en Zonda, donde se eligió a la primera Reina y Virreina Departamental del Sol de la provincia. Giselle Fernández y Daniela Alegre Cabello resultaron electas entre las participantes. Por otro lado estaba prevista la elección para este sábado en Pocito, pero por factores climáticos se decidió reprogramar la fecha para el próximo sábado 27 de septiembre.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2014

Siguiendo con el cronograma previsto por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas, comenzaron las elecciones en los departamentos de la provincia. Zonda fue el primero a elegir a su Reina y Virreina Departamental del Sol, en una gran fiesta que contó con amplia concurrencia de público que alentó a cada una de las candidatas que se presentaron en la comuna.

Giselle Fernández de 20 años, se consagró como Reina Departamental del Sol. La bella joven cursa tercer año de la carrera de Psicología, 1,65 mts de altura y sus medidas son 90-64-94. Como premio, el municipio le hizo entrega de $10. 000.

Publicidad

Por su parte, Daniela Alegre Cabello, de 18 años, resultó Virreina Departamental. Daniela cursa actualmente el 6to año secundario, y recibió $6.000 de premio por parte de la Municipalidad de Zonda.

Por otro lado la elección en Pocito, prevista para la noche del sábado, se suspendió por cuestiones climáticas. La misma fue reprogramada para el sábado 27 de septiembre.

El próximo fin de semana, continúa el calendario previsto en los departamentos:

Sábado 20/9: Jáchal

Domingo 21/9: Ullum

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS