Publicidad

En Vicente López

500 personas sin trabajo tras el cierre de PepsiCo

Los empleados se enteraron de la noticia a medida que llegaban a la empresa. La justificación de la multinacional por su cierre fue: "obstáculos inherentes a la ubicación de la planta" y "su compleja estructura de costos y extensos requerimientos logísticos".

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2017

La multinacional alimenticia Pepsico Argentina anunció este miércoles que tomó la “difícil decisión” de cesar las operaciones de la planta ubicada en la localidad de Florida en Vicente López. Alrededor de 500 empleados se enteraban de la noticia a medida que llegaban a la fábrica.

A través de un comunicado, la empresa justificó la decisión de cerrar su fábrica “debido a los obstáculos inherentes a la ubicación de la planta en un área mayormente residencial, su compleja estructura de costos y extensos requerimientos logísticos”.

Publicidad

En el mensaje difundido, la multinacional reveló que “ofrecerá un trato cuidadoso a los empleados a través de una propuesta que mejora significativamente cualquier obligación legal” y destacó que “estas decisiones son desafortunadas y difíciles para todas las personas involucradas”.

Pese al cierre de la fábrica, la compañía de alimentos reafirmó “su compromiso con la Argentina a través de la expansión de su matriz productiva en Mar del Plata” y agregó que “el objetivo de estos planes es asegurar el crecimiento y desarrollo sustentable de PepsiCo en Argentina en el largo plazo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS