Publicidad

En Buenos Aires

Asesinaron al gerente de una editorial

Se trata del gerente de la editorial Sigmar, Roberto Gerardo Chwat. El hombre fue víctima de una entradera en su casa.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2016

El gerente de la editorial Sigmar, Roberto Gerardo Chwat, fue asesinado anoche durante una entradera en Vicente López, en la zona norte de provincia de Buenos Aires.

Según las primeras informaciones, el hombre de 67 años fue sorprendido por dos delincuentes antes de las 22 cuando entraba a su casa a bordo de un Volkswagen Passat. Una vez que ingresó el vehículo, el portón eléctrico comenzó a cerrarse. Fue ahí que los ladrones aprovecharon y abordaron a la víctima.

Publicidad

En ese momento, al parecer, el directivo de la editorial comenzó a forcejear con los asaltantes hasta que recibió un disparo que ingresó por el brazo izquierdo y salió por el tórax. Se investiga si se trató de un asesinato al voleo o los malvivientes contaban con alguna información previa.

Luego del disparo y al ver que quedaron atrapados, los asaltantes cortaron el cerco eléctrico para poder escapar. En su huida, comenzaron a disparar para intimidar a los vecinos. Un tercer cómplice los esperaba en un auto blanco y escaparon en dirección a la avenida Maipú.

El balazo, en tanto, dejó en grave estado a la víctima, quien fue trasladada pasadas las 22 hasta un hospital, donde finalmente falleció.

La editorial Sigmar se fundó en 1941 y desde su inicio se especializa en la publicación de libros infantiles. En la actualidad, cuenta con más de 3.000 títulos publicados y unos 300 nuevos cada año.

Publicidad

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS