Análisis complementarios

A fin de mes se conocerán los resultados de los estudios de la autopsia

9:17 pm

Estos análisis permitirán esclarecer con mayor exactitud la causa de muerte del joven. Estarán el 24 de noviembre.

El juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, resolvió convocar a una junta médica de peritos oficiales y de parte para el próximo 24 de noviembre en el Departamento de Tanatología de la Morgue Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para exponer las conclusiones de los estudios complementarios a la autopsia del joven tatuador.

A más de un mes de celebrada la necropsia, de la que participaron 55 peritos, quedará develado si el joven murió por asfixia por inmersión, por hipotermia u otra razón.

El debate forense no sólo tendrá como objetivo informar oficialmente a las partes sobre la causa y data de muerte de Maldonado, sino también evacuar las dudas respecto a los puntos periciales propuestos por las cinco querellas.

Hallado el cuerpo joven en el río Chubut, tras una búsqueda de 78 días, la autopsia, dirigida por el doctor Roberto Cohen, miembro del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia y de la que participaron los encumbrados expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), Luis Bossio y Carlos Vullo, descartó lesiones en el cuerpo del joven tatuador.

Los resultados preliminares fueron consensuados por la totalidad de las partes, que propusieron nuevos puntos de pericias, cuyos resultados se informarán ante la presencia de todas las partes.

Fuente: La Nación.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

ARA San Juan

La situación se complica

Traería consecuencias

Mirá el video

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados