Publicidad

Otra mala noticia

A partir de este lunes sube el precio de los cigarrillos

La firma Massalin Particulares aplicará un aumento promedio de 8% en sus productos, no se descarta que Nobleza Piccardo anuncie una suba.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2018

A partir de este lunes y en medio de una disparada del valor del dólar, los cigarrillos de Massalin Particulares volverán a aumentar sus precios y será la sexta actualización en este año.

Por tal motivo, mañana regirá la nueva lista de precios con un incremento promedio del 8%. Este será el sexto mes con cambios de precios, siguiendo en enero, febrero, marzo, mayo, y julio, donde las empresas habían decidido incrementar sus marcas.

Como consecuencia de este nuevo aumento, los atados de cigarrillos tendrán un valor entre 5 y $ 3 más. De esta manera, el Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar 66 pesos a 69, en tanto que la versión KS costará 66 pesos. Por el Box 10 habrá que pagar 35 pesos, con una novedad en la lista de una nueva versión dentro de la marca llamada Megabox.

Publicidad

Asimismo por el Philip Morris Box costará $ 66; por el Box 10 se pagará $ 34; el Chesterfield Red Box $ 58; por 10 unidades $ 30. Por el Chesterfield Fresh Box 20 costará $ 58 y por 10 unidades $ 30.

Por el momento su principal competidora, British American Tobacco (BAT, ex – Nobleza Piccardo), no informó sobre nuevo incrementos en su línea de marcas.

La anterior suba


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS