Publicidad

Todo mal

A preparar el bolsillo: aumentan Netflix y Spotify

A través de un decreto que fue publicado en el Boletín Oficial se pudo conocer a suba que afectaría a los usuarios de estos servicios digitales.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

Malas noticias para los consumidores de Netflix y Spotify: deberán pagar más para poder tenerlos. A través de un decreto, el Gobierno oficializó la aplicación de IVA a estos servicios digitales.

Se trata del decreto 354 que lleva la firma del presidente Mauricio Macri. Debido a eso, el costo deberá asumirlo el consumidor.

Tras el decreto, el IVA alcanzará a todos los servicios de transmisión y descarga de películas, series, música y juegos.

Publicidad

En cuanto a la forma de pago, los consumidores no deberán preocuparse ni hacer ningún tipo de modificación ya que son las tarjetas de crédito las encargadas de retener el IVA y girárselo a la AFIP.

Nuevos precios

Netflix, el más popular entre los argentinos, pasará a costar 10,87 dólares en el abono básico (una pantalla, sin HD), 13,29 dólares el estándar y 16,92 el premium (cuatro pantallas con calidad Ultra HD). Es importante destacar que los usuarios no deberán hacer ninguna modificación en sus suscripciones ni brindar datos a terceros para evitar estafas.

Fuente: Los Andes.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS