Publicidad

Aberrante: violó a su hija y la embarazó dos veces

El hecho ocurrió en Santiago del Estero, abusador es un trabajador rural de 63 años y fue detenido tras la denuncia.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2014

Un trabajador rural de 63 años fue detenido por la policía de Santiago del Estero luego de que su hija de 15 años denunciara que la había violado reiteradamente y la embarazó dos veces.

Fue detenido el viernes en una zona rural cercana a la localidad de Real Sayana, ubicada a unos 200 kilómetros al sudeste de la capital provincia. Allí, un grupo de efectivos esperó a que el acusado saliera de su escondite, ya que se había enterado que había sido denunciado.

Publicidad

Hace una semana, la víctima y su abuela materna se presentaron en la comisaría de la localidad de Colonia Dora. La adolescente dio detalles del horror que padeció durante varios años y reveló que hace un año y seis meses dio a luz a un niño que había sido concebido tras los constantes abusos sexuales. Incluso, reveló que 15 días atrás sufrió un aborto espontáneo.

La menor sostuvo que no había denunciado a su papá porque ella y su madre estaban “amenazadas de muerte” por el agresor si llegaban a revelar lo que ocurría. La adolescente dijo a la Justicia que aprovechó una salida de la casa cuando fue a visitar a su abuela materna para pedir ayuda y poner fin al calvario.

Asimismo, se reveló que el detenido había purgado una condena de cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual. El hombre había sometido sexualmente a la hija de una ex pareja. La víctima también tenía 15 años y concibió un bebé con el agresor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad