Memoria,verdad y justicia

Abuelas de Plaza de Mayo anunció que se encontró a la nieta 127

9:30 pm

Las vueltas de la vida hicieron que justo el mismo día que se le concedió prisión domiciliara a uno de los represores, Miguel Etchecolatz, se encontrara a la nieta 127. 

Este miércoles a la tarde, Abuelas de Plaza de Mayo confirmó que se encontró a la nieta número 127, de los aproximadamente 500 hijos y nietos que fueron desaparecidos durante la dictadura nacional.

Las vueltas de la vida hicieron que justo el mismo día que se le concedió prisión domiciliara a uno de los represores de este proceso oscuro de la historia nacional, Miguel Etchecolatz, se encontrara a la nieta 127. 

El anuncio lo realizaron a través de la página web y expresaba: “Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para anunciar la feliz noticia del encuentro de una nueva nieta, la número 127, que se desarrollará mañana, 28 de diciembre, a las 13 hs., en la sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2. En la rueda de prensa estarán presentes las tías de la nieta quienes desde hace 40 años esperan este encuentro”.

Desde la organización que dirige Estela de Carlotto confirmaron que se realizará la conferencia de prensa este jueves para brindar más datos sobre este encuentro.

Este encuentro se da a menos de un mes de haberse encontrado a la nieta número 126, Adriana de 40 años, hija de Edgardo Garnier y Violeta Graciela Ortolani.

 

FUENTE: PERFIL

Nota Relacionada:

Conocé la historia de la nieta número 127

La nieta 127 es hija de un desaparecido sanjuanino

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Santa Cruz

Índices

Córdoba

Marcha atrás

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados