Publicidad

Gran noticia

Abuelas de Plaza de Mayo recuperó a la nieta 126

A través de un comunicado por Twitter, la organización oficializó la recuperación de una nueva nieta desaparecida durante la última dictadura militar.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2017

Desde la organización Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron que este lunes se identificó a una nueva nieta, la número 126, apropiada ilegalmente durante la última dictadura militar.

La oficialización del caso será el martes a las 12 del mediodía a través de una conferencia de prensa en la sede de Virrey Ceballos 592, 1°2 de Capital Federal.

Publicidad

La conferencia será brindada por miembros de la organización para dar detalles de la historia, de la misma participará la familia de la mujer.

Estarán presentes “familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad”, añadieron, al tiempo que solicitaron a “la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren”.

En lo que va del año, Abuelas de Plaza de Mayo localizó a cinco nietos sustraídos de sus familias en la última dictadura militar. El caso anterior se había conocido el pasado 26 de octubre.

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS