Publicidad

Intervención del PJ

Aceptaron la apelación pero continúa Barrionuevo

La jueza Servini hizo lugar al pedido del ex gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, pero Barrionuevo sindicalista seguirá como interventor.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2018

María Servini, la magistrada electoral, aceptó la apelación del Partido Justicialista (PJ) para que la Cámara Nacional Electoral revise la intervención del partido que la jueza dispuso la semana anterior y en la que se designó al sindicalista Luis Barrionuevo.

Servini aceptó la apelación del PJ que tiene como titular al diputado y ex gobernador sanjuanino, José Luis Gioja.

Publicidad

A pesar de que desde el PJ se pedía que la apelación sea con “efectos suspensivos”, lo que implica dejar sin efecto la intervención. Esto no se logró y se mantendrá la intervención del partido hasta que la Cámara Electoral resuelva el caso.

“La suscripta considera que las argumentaciones esgrimidas por los recurrentes no resultan suficientes como para acreditar la existencia del ‘perjuicio irreparable’ aludido por la norma, ya que no se ha indicado en forma concreta, qué cuestión o situación partidaria no podría ser resuelta por el Interventor Judicial designado hasta tanto el Superior resuelva sobre la medida cautelar en cuestión”, sostuvo Servini en su resolución.

Serán los camaristas Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera deberán resolver si confirman o revocan la intervención del PJ.





FUENTE: INFOBAE / PERFIL
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS