Publicidad

En Quilmes

Acusan a un profesor de haber abusado a 7 alumnas

Debido a eso, los padres se autoconvocaron en la escuela para pedir su renuncia. Las estudiantes que habrían sido abusadas tendrían entre 12 y 13 años.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2017

En Quimes, Buenos Aires, un profesor de Artística fue acusado de haber manoseado al menos a 7 alumnas. Todas en edades de 12 y 13 años. Debido a eso, un gran grupo de padres autoconvocados llegaron hasta la escuela Primaria N° 14 para pedir su renuncia.

Los padres llegaron hasta el establecimiento escolar el lunes por la mañana. Pedían que despidan al profesor acusado de abuso. Amenazaron con “prender fuego todo” si no era desvinculado de la escuela. Además, increparon a las docentes que se encontraban allí.

Publicidad

Poco después, desde el ministerio de educación bonaerense confirmaron que el profesor se había tomado licencia.
También, que cuando regrese no podrá reincorporase a su cargo ya que se le abrió una investigación. El hombre fue apartado de forma preventiva siguiendo el protocolo establecido ante este tipo de denuncias. Además, también fueron separadas de los cargos la directora y la vicedirectora del establecimiento educativo, también, en forma preventiva.

Ahora, desde Educación se abrirá la investigación por varias denuncias policiaes que fueron recibidas en las últimas semanas.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS