Publicidad

Encuentro en Buenos Aires

Adepa busca destacar la importancia de la marca periodística

Un medio de comunicación no es sólo las noticias que difunde sino también el prestigio con el que cuenta dentro de la comunidad. Ese será el foco de un evento nacional.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2018

En tiempos en los que abundan los sitios web que publican informaciones sin verificar o hasta fake news, la  Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) organizó “Marcas de verdad”, un encuentro que busca destacar la importancia e influencia de las marcas periodísticas que logran hacerse un lugar la vida diaria de una población.

El evento será el 23 de noviembre en el auditorio del Malba. Allí se darán cita expertos en marketing y publicidad que compartirán sus saberes en relación con la importancia de la marca y el mantenimiento del prestigio del periodismo profesional.

De acuerdo a un comunicado difundido por Adepa, también se debatirá sobre “la potencialidad de las marcas periodísticas para nuevos negocios, el branded content como estrategia de calidad para medios y anunciantes, cómo las marcas periodísticas ayudan a enfrentar las crisis comunicacionales, el rol de las marcas periodísticas frente a las noticias falsas, y la relevancia del entorno publicitario digital”.

Publicidad

Entre otros los oradores figura Vanessa Clifford, la directora ejecutiva de Newsworks, una organización británica que aporta información y datos relevantes a la industria periodística del Reino Unido para el mercado publicitario. A Clifford, se sumarán el presidente de BBDO Argentina, Carlos Pérez; la directora de Management & Fit, Mariel Fornoni; el socio director de DevStat, España, José Vila Gisbert; el gerente general de La Gaceta, José Pochat; y el gerente comercial y de Marketing de La Voz del Interior, Pablo Bianco.

También estarán presentes el decano de la Facultad de Comunicación y director de la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral, Luciano Elizalde; la presidente de Global News, Laura García; el director de Time For Digital, Marcos Christensen; el CEO de DON, Juan Manuel “Papón” Ricciarelli; el presidente de HSBC, Gabriel Martino; la gerente de Marketing y Trade Marketing de Frávega, Soledad Cabut; el gerente de Publicidad, Marketing y RRPP de Coto, Roberto Mayo; el Content & Experience Manager – GM Mercosur, Rafael Eugenio Figueroa; el director de Consultora W, Guillermo Oliveto; y Ernesto Savaglio, de Savaglio Studio.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS