Publicidad

Por el paro de la CGT

Aerolíneas Argentinas cambia vuelos que afectan a más de 20.000 pasajeros

La aerolínea les pidió a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar contactarse con el call center mientras dure la medida de fuerza.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2017

El paro decretado por la CGT para este lunes afectará el transporte de cabotaje, regionales e internacionales. Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado en el que informa que la empresa verá afectados sus vuelos, con un impacto directo en más de 20.000 pasajeros, ya que la medida tomada por la Confederación General de Trabajadores los obliga a suspender, cancelar y posponer vuelos.

La aerolínea estatal anunció oficialmente que adelantará los vuelos a Madrid y París, que inicialmente estaban previstos para el lunes por la noche. Debido a estos cambios, también publicó en su página web la política comercial que aplicará en este caso, para notificar a los pasajeros las distintas opciones que tienen para no perder su vuelo.

Publicidad

El consejo directivo de la CGT convocó a partir de mañana al mediodía a un paro general de actividades de 24 horas contra el proyecto oficial que será tratado en el recinto de la Cámara de Diputados.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS