Publicidad

Contra la reforma

Agustín Rossi, sobre el posible DNU: “Sería una burla”

El diputado nacional de Unidad Ciudadana criticó al Gobierno y cuestionó la posible decisión.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2017

Tras los incidentes ocurridos en la Cámara de Diputados, el Gobierno analiza sacar por decreto la reforma previsional, que ya cuenta con el aval del Senado. Agustín Rossi, diputado nacional por Unidad Ciudadana, repudió esa posibilidad.

“Sería una burla para el pueblo argentino. Estaba esperando que se trate en la Cámara de Diputados, el Gobierno lo envió, no encuentra consenso y apela a la vía del decreto. Sería una burla para el conjunto de diputados y senadores”, apuntó.

Publicidad

“Si el presidente toma esta decisión, no estaría aceptando las reglas de juego. Voy al Congreso, si gano es diálogo y consenso, si pierdo lo saco por decreto. Espero que todo lo que dicen no suceda”, agregó.

Rossi también criticó el operativo de seguridad de hoy a la tarde en las afueras del Congreso, donde hubo varios incidentes y heridos. “Nunca vimos el fenomenal dispositivo de seguridad alrededor del Congreso de la Nación en una sesión que tenía que desarrollarse tratando un tema que tanto perjudica al conjunto de los argentinos”, sostuvo.

“Merece la crítica, la contundencia, el pedido de juicio político a la ministra de seguridad que viene permanentemente generando una política de violencia institucional que no para de crecer”, añadió.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS