Publicidad

Ahora 12 y Precios Cuidados se mantedrán por al menos seis meses

El futuro ministro de Producción, Francisco Cabrera, confirmó que seguirán los programas durante el primer semestre, aunque con algunos cambios. Además, advirtió: "No tengan miedo que no vamos a abrir la economía".

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2015

Al menos por seis meses, seguirá Precios Cuidados y Ahora 12“, anunció hoy Francisco Cabrera, el futuro ministro de Producción de Mauricio Macri, cuando asuma el 10 de diciembre la Presidencia de la Nación.

El funcionario, que actualmente ocupa el ministerio de Desarrollo Económico porteño, dio algunas claves sobre su futura gestión en el área y destacó que el plan de 12 cuotas de compras minoristas es “muy bueno” aunque aclaró que “hay que ver cómo es la financiación“. “Nos importan los comercios y que la gente no pierda en su bolsillo capacidad de compra“, definió.

Publicidad

En diálogo con radio Del Plata, Cabrera contó que el ministerio tendrá bajo su ala la secretaría de Comercio, responsable de los programas de estímulo al consumo del kirchnerismo, y aseguró que va a haber otra relación con las empresas.

Además, el funcionario buscó tranquilizar a los empresarios industriales al afirmar que no habrá una apertura indiscriminada de las importaciones: “No vamos a hacer eso. No vamos a abrir la economía para no perjudicar el empleo. Vamos a hablar con todos los sectores, que no haya miedo, en todo caso será muy paulatino“.

En paralelo, ratificó que el “despegue” de la economía tendrá como soportes una baja de las retenciones y un programa de promoción del empleo: “Todo eso va a mejorar la competitividad rápidamente”.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS