Publicidad

Al menos cuatro muertos por el choque de un camión y un micro en Santa Fe

Sucedió en la ruta 34, a la altura del kilómetro 211, en la localidad santafecina de Susana. Un colectivo de la empresa Wagner viajaba con 60 pasajeros desde Santiago del Estero hacia Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2014

Al menos cuatro personas murieron este lunes por la tarde y unas veinte resultaron heridas tras chocar de frente un micro de pasajeros con un camión en cercanías de la ciudad santafesina de Rafaela, informó la directora provincial de Seguridad Vial, Jésica Mola.

Según indicó Mola al diario Minuto Uno, la colisión ocurrió alrededor de las 18, en el kilómetro 213 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de María Susana, lindante con dicha ciudad del norte de Santa Fe.

Publicidad

Fuentes policiales informaron que un micro con 60 pasajeros de la empresa Wagner de Santiago del Estero que se dirigía a la provincia de Buenos Aires a un tour de compras chocó de frente con un camión que transportaba aceite envasado.

A raíz del impacto murieron al menos cuatro ocupantes del micro, entre ellos el chofer y el acompañante, mientras que otras 20 personas resultaron heridas, dijeron los informantes.

“(El colectivo) Venía cargado de pasajeros y las víctimas fatales son los que viajaban adelante”, explicó Mola.

La directora de Seguridad Vial señaló que el micro se “habría cruzado de carril” aunque aclaró que las causas del accidente se están investigando.

Publicidad

En tanto, los heridos más graves fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré de Rafaela.

Como consecuencia del impacto, los dos vehículos involucrados quedaron sobre la ruta, que quedó cerrada al tránsito a esa altura mientras trabajaba en el lugar personal policial, de bomberos y Seguridad Vial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad