Publicidad

En La Rioja

Un albañil mató a puñaladas a un joven al que acusaba de robar en el barrio

Los vecinos de Diego aseguran que era “un chico bueno”, “alegre”, pero reconocen que padecía problemas con las drogas.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2017

Diego Sebastián Torres, un joven de apenas 18 años falleció en medio de una guerra entre vecinos en el barrio Yacampis de La Rioja. Recibió dos puñaladas, una de ellas certera y mortal en el corazón.

Según cuenta lemedio El Federal Online de esa provincia, la historia de Diego es una historia de pobreza, abandono, drogas y delincuencia. Su padre lo dejó a él y sus seis hermanos cuando era chico. Su madre, que padecía esquizofrenia, falleció el año pasado. Su cuerpo fue hallado mutilado, pero la familia Torres nunca supo qué le pasó. Nadie investigó.

Publicidad

Los vecinos de Diego aseguran que era “un chico bueno”, “alegre”, pero reconocen que padecía problemas con las drogas.

Por su adicción, Diego había tenido algunos problemas con la policía. “Era un típico ratero”, lo describen las fuentes policiales consultadas por el medio riojano. También tenía un hermano preso, Maxi. Alguna vez su propia hermana, Tamara -que quedó a cargo de todos cuando murió la madre- devolvió los elementos que robó. Ella golpeó varias puertas, pero la situación la había desbordado. Nadie la ayudó.

Cuando juan José Cano y otras 7 personas entraron a su casa, creyeron que estaban buscando al hermano de Diego.

en el barrio dijeron que Cano lo detestaba porque Diego le había robado la bicicleta a su hijo de 13 años y había habido un nuevo hecho delictivo el fin de semana. Hay dos versiones: una habla de un intento de robo a un camión que distribuye gaseosas y otra del hurto de una moto, en ambos casos, a familiares de Cano. Ni siquiera la policía tiene la certeza.

Publicidad

Fuente: El Federal Online

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS