Publicidad

Cambios

Alberto Abad renunció como titular de la AFIP

Su lugar será ocupado por Leandro Cuccioli, quien se venía desempeñando como secretario de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2018

Durante la jornada del viernes, Alberto Abad dejó su cargo como titular de la AFIP poco después de haber haber anunciado la recaudación de febrero. El motivo que dio el funcionario es porque quiere retirarse de la función pública.

El lugar de Abad será ocupado por Leandro Cuccioli, quien se venía desempeñando como secretario de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas.

Publicidad

Abad y Cuccioli -un hombre de confianza de Marcos Peña- concurrieron esta tarde a la residencia presidencial de Olivos, donde mantuvieron una reunión con el jefe de Gabinete, Mauricio Macri y Nicolás Dujovne.

Abad estuvo con la gestión de Cambiemos desde la llegada de Macri a la Casa Rosada y asumió al frente del organismo recaudador el 10 de diciembre de 2015. Ya había ocupado esa misma posición entre 2002 y 2008, durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor y Cristina Kirchner.

De 73 años, contador egresado de la Universidad de Buenos Aires, Abad ocupó anteriormente varios cargos en la función pública. Entre otros, se desempeñó como síndico general de la Nación e interventor del PAMI.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS