Publicidad

En Santa Cruz

Alicia Kirchner se disculpó por no poder pagar los sueldos y culpó a Macri

La gobernadora de la provincia patagónica expresó que "el Gobierno anterior giraba los fondos. Hoy no se giran". Los salarios sin pagar pertenecen a los docentes.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2018

En plena una rueda de prensa en Puerto Deseado, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner pidió perdón por no poder pagar los sueldos de los docentes de su provincia.

Además, responsabilizó a Nación por atrasarse con los pagos. “El Gobierno anterior giraba los fondos, hoy no se giran. Les pido perdón a los que no se les ha podido poder pagar el sueldo todavía, no lo hago porque no quiero, creánme”, dijo la mandataria provincial el viernes durante un acto.

La gobernadora se preguntó en otra parte de su discurso: “¿Qué persona, no le va a pagar a la gente porque no quiere?”.

Publicidad

Por su parte, el Ministerio de Hacienda publicó en la página web que al día 14 de septiembre la provincia ingresó por Coparticipación Federal de Impuestos (CFI) 398.512.000 millones de pesos, según consignó el medio local Winfo Santa Cruz. Además agregan que con esa cifra, sumada a todas las transferencias automáticas, incluida el Fondo Incentivo Docente, ingresaron a las arcas provinciales, $ 465.537.000.

FUENTE: PERFIL

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS