Publicidad

Preocupante

Amenazaban a nenes de un jardín con encerrarlos en el baño

Los padres descubrieron los malos tratos tras mandar a sus hijos con un celular para ver qué sucedía en la salita. Ocurrió en Santa Fe.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2018

Los pequeños que asistían al jardín “Creciendo Kids” de Sunchales, Santa Fe, comenzaron a cambiar su conducta. Algo les llamó la atención a sus padres.

Pero la razón sobre estas modificaciones eran desconocidas hasta que uno de los nenes más grandes contó que pasaban en la salita. Y días después llevó un celular en la mochila para conocer a ciencia cierta lo que sucedía.

Fue así como se consiguieron tres audios en los que se oye a la docente amenazar a sus alumnos. El material ya está a disposición de la Justicia.

Publicidad

Las dudas se despejaron al escuchar los audios y se descubrió que las personas que estaban al cuidado de su niños lo amenazaban con castigarlo encerrándolo en el baño. “Los ponían ‘a pensar’ en el baño y ni siquiera les daban agua”, expresó una de las madre.

La grabación fue presentada en la Comisaría 3ra. donde radicaron la denuncia. Pero los padres no encuentran consuelo al dolor porque vieron que el jardín abría sus puertas como si nada hubiera pasado.

“Es angustiante saber que siguen estando al cuidado de los chicos”, manifestó la mujer y remarcó: “Ellas siguen trabajando y nuestra vida cambió para siempre”. Los nenes ya no quieren volver a la salita y les cuesta dormir de noche. Cuando fue a pedir explicaciones a la escuela, solo recibió excusas. Otra maestra le pidió que disculpara a la docente de su hijo porque “había tenido un mal día”.

FUENTE: TN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS