Publicidad

Mediante las redes

Amenazó a la hija de Macri por Facebook y fue detenida

No es la primera vez que amenazan a través de las redes sociales a Antonia Macri. Esta vez la publicación iba acompañada de una imagen de un fusil e incluía un Hashtag que aludía a Santiago Maldonado.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2017

En una cuenta de Facebook apareció el jueves pasado una amenaza de muerte contra Antonia Macri, la hija más pequeña del Presidente. Este sábado, la Policía Federal dio con la persona que escribió el mensaje y la detuvo.

“Macri estás avisado!! Tu hija no va a “desaparecer”, no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO”, decía el mensaje intimidatorio publicado en el perfil de una tal “Caro Krúpskaya”.

La mujer fue detenida en la clínica Solar Colonial, especializada en salud mental, ubicada en la localidad bonaerense de Castelar, donde se encontraba internada.

La publicación iba acompañada de una imagen de un fusil, e incluía un hashtag que aludía a Santiago Maldonado, el joven de 28 años que fue visto por última vez durante un operativo de desalojo de Gendarmería nacional al grupo mapuche Pu Lof en Resistencia Cushamen, Chubut.

La detención fue confirmada este sábado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “María Carolina Pavlovsky, imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial, ya está detenida y a disposición del Juez Lijo”, indicó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Fuente:Infobae
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS