Publicidad

Boletín Oficial

Amplían los beneficiarios de la tarifa social de gas y luz

Podrán acceder a la tarifa subsidiada algunos monotributistas y quienes estén a cargo de personas con tratamientos "que impliquen electrodependencia"

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2016

El Gobierno formalizó hoy la ampliación de los criterios para acceder a la tarifa social de luz y gas. Se incluye además a las entidades de bien público en los cuadros tarifarios de usuarios residenciales.

La Resolución 219 – E/2016 fue publicada en el Boletín Oficial. La misma establece que podrán acceder a la tarifa subsidiada quienes sufran o tengan a su cargo personas con “tratamientos que implique electrodependencia”.

Publicidad

El beneficio será también para los monotributistas inscriptos en una categoría cuyo ingreso anual mensualizado no supere en dos veces el Salario Mínimo Vital y Móvil. Además, quienes perciban pensiones no contributivas con ingresos que no superen ese monto.

Asimismo, los titulares de una Pensión Vitalicia a Veteranos de Guerra del Atlántico Sur podrán solicitar la tarifa social. En tanto,  jubilados, pensionados, titulares de planes sociales, trabajadores que ganen menos de dos SMVM quedarán incorporados.

Fuente: La Nación.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS