Publicidad

Violencia laboral

En Anses, un jefe golpeó a una de sus empleadas

Fue porque la mujer le reclamó que la tenía en negro desde hace 11 años. Varias semanas después de esta agresión, la empleada decidió renunciar.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2017

En la provincia de Mendoza, en General Alvear, ocurrió un episodio de violencia laboral. Fue en Anses, que uno de los jefes golpeó a su empleada. Al parecer, fue porque le reclamó que la tenía en negro desde hace 11 años.

El agresor, Julio Fonzalida, es el delegado de Anses y el máximo responsable de la entidad en el municipio de General Alvear.

Publicidad

Este episodio fue el 21 de septiembre. Recién en el mes de noviembre se dio a conocer y comenzó a ser viral el indignante hecho a través de las redes sociales. En él, se puede ver claramente como la golpea.

La violenta acción no se llevó a cabo en oficinas del ámbito público sino que fue en la empresa de agua mineral La Carusina. La misma, pertenece a la familia del funcionario.

El intendente del municipio en el que ocurrió el hecho, pidió a través de una carta que desplacen al funcionario. La misma iba dirigida a las autoridades nacionales de Anses.

Mirá el video:

Fuente: Cadena 3 – Clarín.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS