Publicidad

Qué suertudo

Un apostador se llevó más de $15,5 millones con el Loto Plus

El ganador tendrá un plazo determinado para cobrar el dinero. Si bien salió sorteada la modalidad Plus, el premio de la modalidad tradicional será de $358 millones.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2019

Un apostador del Loto Plus es el afortunado ganador de un premio de 15,5 millones de pesos gracias a la modalidad del 5+2 . Antes de este premio millonario, se sorteó la modalidad tradicional  y no hubo ganadores.

El Tradicional -en sus alternativas más importantes- y Desquite del Loto Plus no registraron ganadores en el sorteo realizado anoche. No obstante, con 5 aciertos más dos 2, hubo un apostador que se alzó con más de $15,5 millones.

De esta manera, la próxima jugada, que se llevará a cabo el miércoles a las 22.45, ofrecerá una recompensa que rondará los 358 millones de pesos.

Publicidad

Se perdió un premio millonario

Mientras todos esperan que el ganador de los 15 millones se presente, hace pocos días se supo que un jugador que había ganado un millón de pesos con el Loto no se presentó a cobrar su premio.

El jugó en una agencia de Puerto Madryn, pero se perdió más de un millón de pesos por no presentarse a cobrar tras obtener los seis números en la modalidad “sale o sale”, por lo que dinero del premio quedó en el pozo para otro sorteo. Creen que se olvidó a controlar los números. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS