Publicidad

Confesó del exfuncionario

Aranguren reveló: “Yo no renuncié”

El ex ministro de Energía y Minería expresó que la decisión de desplazarlo del cargo fue del presidente Mauricio Macri.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2018

Juan José Aranguren, ex ministro de Energía y Minería, reconoció que vivió “con un poco de decepción” la decisión del presidente Mauricio Macri de desplazarlo de su función.

“No quería salir del Gobierno, yo no renuncié. Desde mi punto de vista, ser ministro no es un derecho al cual se pueda renunciar, es un deber, es una obligación, es una responsabilidad, que, en este caso, el presidente Mauricio Macri decidió que no correspondía que continuara”, sostuvo el ex funcionario.

Además, el ex-CEO de Shell Argentina contó que vivió su salida del Gabinete “con sorpresa, con un poco de decepción”.

Publicidad

Asimismo, Aranguren relató que luego de su desplazamiento habló con el jefe de Estado: “Él consideró que era conveniente que fuera otra persona, otro equipo, el que continuara con la política energética y así se hizo”.

Finalmente, se refirió a su sucesor , Javier Iguacel: “Va a imponer su propia línea; es alguien que viene del sector petrolero, que hizo un muy buen trabajo en vialidad denunciando la corrupción e implementando la obra pública que es más que evidente”.

“Obviamente va a tener su impronta, uno no puede esperar que sea el calco de otro; si el Presidente lo convocó es porque está confiado de que va a cumplir con esta etapa, es decir, en todo caso habrá que esperar el devenir de los próximos meses para ver cuál es esa etapa que le tocó completar”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS