Publicidad

Buenos Aires

Asesinan a un ex arquero de River en una pelea callejera

Facundo Espíndola murió apuñalado en una pelea que comenzó dentro de un boliche y continuó fuera de él. Hay dos detenidos por este hecho.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2018

Una pelea que comenzó en un boliche del partido bonaerense de Hurlingham y terminó fuera del local, acabó con un ex arquero de fútbol asesinado a puñaladas.

Se trata de Facundo Espíndola, de 24 años de edad quien perdió la vida cerca de las 7 de este domingo a la salida del local “Jack’s”.

A pesar de que los atacantes intentaron darse a la fuga, todo quedó registrado en las cámaras del lugar. Luego del crimen, la Policía logró detener a dos jóvenes que intentaron escapar en un Peugeot 308 blanco cuya presencia en el lugar de la pelea también quedó registrada. Los ocupantes, de 26 y de 28 años, quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia.

Publicidad

Facundo Espíndola, se desempeñó como arquero en el club Almagro y en las divisiones inferiores de River y Lanús. Murió de forma inmediata luego de las puñaladas. Aunque los atacantes aún no terminaron de ser identificados, salió a la luz que uno de ellos es Nahuel Oviedo, delantero de San Telmo. El mismo, tiene varios antecedentes: en 2013 estuvo tres meses detenido en el Penal de Ezeiza por un presunto ataque a una mujer policía y años antes había quedado involucrado en un episodio por un robo a una casa.

Fuente: La Capital.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS