Publicidad

Inseguridad sin límites

Asesinaron a un remisero que quiso defender a una pasajera de un robo

Se trata de un hombre de 64 años. Era un suboficial retirado de la Prefectura Naval Argentina que trabajaba con un remis.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2017

Al menos tres delincuentes cruzaron al remis que conducía Hugo Castro de 64 años. Se trata de un ex suboficial de la Prefectura Naval Argentina que se desempeñaba como remisero tras su jubilación en la fuerza.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes en Lanús, Buenos Aires. Unos delincuentes le pidieron a la mujer que viajaba como pasajera del rodado el dinero que llevaba. Se trataba de $140 mil, correspondientes a una empresa de cosméticos de la que los ladrones habrían tenido el dato.

Publicidad

El remisero sacó el arma de fuego que tenía tras haber formado parte de la fuerza para asustar a los ladrones. Estos, le respondieron a balazos. Luego, los ladrones se dieron a la fuga con el dinero. Mientras que el remisero y la pasajera resultaron heridos de bala.

Castro habría muerto cerca de las 14.30 como consecuencia de las lesiones sufridas. La mujer, identificada como Andrea Ferreyra, quedó internada pero fuera de peligro, por lo que declaró ante el fiscal en turno, Gerardo Loureyro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS