Publicidad

Asesinato del intendente: 3 tiros y hachazos, según autopsia

La autopsia realizada al cuerpo del intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, reveló que fue asesinado con mucha saña: le pegaron tres tiros y luego, cuando ya estaba muerto, lo hirieron a hachazos. Así le confirmaron a Télam fuentes policiales. En tanto, Héctor Álvarez, el funcionario que estaba con él al momento del crimen, sólo recibió

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2013

La autopsia realizada al cuerpo del intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, reveló que fue asesinado con mucha saña: le pegaron tres tiros y luego, cuando ya estaba muerto, lo hirieron a hachazos.

Así le confirmaron a Télam fuentes policiales. En tanto, Héctor Álvarez, el funcionario que estaba con él al momento del crimen, sólo recibió un disparo mortal.

Publicidad

El titular de la Jefatura Departamental de Necochea, comisario mayor Héctor Giglio, informó esta tarde a Télam que “los tres impactos de bala” que mataron al intendente fueron efectuados con “una escopeta calibre 22” y las heridas que el asesino le provocó a la víctima con un hacha “fueron post mortem”.

EL PRESUNTO ASESINO

Por el doble homicidio fue detenido Julio Aldecoa, ex director de Vialidad de Lobería, luego de que él mismo llamara a pedir una ambulancia para las víctimas. Los investigadores sospechan que el móvil de los asesinatos fue una “venganza” por haber sido apartado de su cargo.

Giglio explicó que al llegar a la casa del sospechoso, los efectivos advirtieron que acababa de descender de una camioneta y que había dejado en el lugar una carabina calibre 22 y una hacha con manchas hemáticas, por lo que fue aprehendido en el momento.

Una fuente de la investigación precisó que cuando fue apresado, el ahora acusado también llevaba varias de sus prendas de vestir manchas, al parecer, de sangre.

Publicidad

Los restos del fallecido intendente fueron despedidos esta tarde, en medio del dolor y la conmoción de todos los habitantes de Lobería.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS