Publicidad

En Buenos Aires

Asesinó a su esposo y lo sepultó con cemento

El homicidio ocurrió en diciembre del 2018. El hombre fue encontrado en estado de descomposición. "Lo hice porque abusó de mi hijo", confesó la mujer a la Policía.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

Este miércoles, en una comisaría de Lomas de Zamora, una mujer se presentó y confesó que en diciembre del año pasado asesinó a su esposo y escondió su cuerpo con cemento en el interior del ropero de su habitación.

La mujer justificó el crimen. “Lo hice porque abusó de mi hijo de 13 años”, aseguró la imputada.

De forma inmediata, los policías se trasladaron a la casa y hallaron los restos de la víctima, enterrados y en estado de descomposición.

Publicidad

El hallazgo macabro ocurrió en una vivienda de Villa Santa Rita sobre la calle Corbacho al 1500. Hasta ahí llegaron efectivos de la Policía Científica y bomberos, tras la declaración de una mujer de 47 años a un agente del destacamento local.

Los agentes encontraron en el centro de la pieza de la pareja un ropero de tres puertas tirado en el piso y tapado con una tela. Al lograr abrir el mueble, los uniformados descubrieron el cadáver del hombre, identificado como Richard Alejandro Sánchez Escobar, de 28 años. Estaba cubierto por sábanas y cemento.

La mujer es Gilda Rosalia Acosta Duarte. Quedó detenida acusada de “homicidio”, a disposición de la Fiscalía N°2 de Lomas de Zamora.

A pesar de la fuerte declaración de la asesina confesa, fuentes policiales comunicaron que en la Comisaria de la Mujer y Familia no hay antecedentes de denuncia por abuso sexual en relación al hijo de imputada. Tampoco hay registros de denuncias entre Duarte y Escobar.

Fuente: TN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS