Publicidad

Tiene antecedentes

Así detuvieron al presunto femicida de Nadia Ferraresi

La joven de 25 años fue atacada por Omar Díaz quien la apuñaló frente a su hijo. A pesar de que la asistieron los vecinos, tuvo heridas severas órganos vitales por lo que perdió la vida.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2019

El lunes por la mañana fue asesinada Nadia Ferraresi cuando estaba en su vivienda en Ensenada junto a su hijo de 4 años de edad. El presunto femicida, Omar Díaz, fue capturado por los efectivos policiales a los dos días de ocurrido el hecho.

El hombre estaba a metros de Plaza Moreno cuando la policía lo identificó a través de las cámaras de seguridad del lugar por lo que rápidamente llevaron a cabo la detención.

Omar Díaz tiene al menos cinco causas penales como antecedente. Fue apresado cuando se encontraba en las calles 12 y 51 a metros del municipio.

Publicidad

La joven de 25 años estaba con su hijo de 4 cuando ingresó un hombre y la atacó a puñaladas, pudo llegar hasta la vereda donde una vecina la auxilió. De forma inmediata fue trasladada hasta un hospital cercano donde quedó internada y fue intervenida en varias oportunidades. Sin embargo, tenía lesiones severas en órganos vitales por lo que a las pocas horas fue declarada con muerte cerebral y después falleció.

En el momento en el que habría matado a Nadia habría estado bajo “delirios místicos” y ataques de esquizofrenia. Incluso, se cree que en julio del 2018 habría intentado robarle a Ferraresi.

Fuente: Minuto Uno.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS