Publicidad

Para aprovecharlos

Atención: los Precios Cuidados se renuevan con más de 560 productos

Los alimentos presentan un aumento del 4,42% con respecto al mes de septiembre de 2018. Podrán encontrarse en más de 44 cadenas de supermercados de todo el país.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2019

A partir de este martes los consumidores podrán optar por cientos de productos incluidos en el programa Precios Cuidados y cuyos montos fueron renovados.

En total son 566 productos en supermercados, 44 cadenas de supermercado y 221 en mayoristas, con un aumento promedio del 4,42% con respecto a septiembre de 2018.

A los alimentos ya existentes en la lista se incorporaron nuevas opciones como agua mineral, mermeladas, galletas, gaseosas, yerbas, fideos, yogures, queso crema, entre otros. Además, se mantienen las ofertas de productos sin TACC.

Publicidad

 “El programa Precios Cuidados ofrece una amplia variedad de productos a precios inferiores a los de mercado. En esta renovación, se mantienen 302 productos del surtido anterior con un aumento promedio de 4,42% con respecto a los precios de septiembre”, informaron desde Gobierno.

Esta información podrá ser verificada por los consumidores a través de la web www.argentina.gob.ar/precios-cuidados. Allí encontrarán los listados completos por región y hasta las modificaciones de precios.

Fuente: Ámbito.
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS